add

Anillo Atlante de Plata

PLSOR01972

En Joyería Sarang te ofrecemos este característico anillo Atlante de plata que se manifiesta en tres campos: Protección, Cura e Intuición. El diseño del anillo Atlante consiste en tres líneas paralelas de oro, plata y cobre; sin embargo, la ventaja de elaborarlo simplemente en plata es porque es coste es más asequible.

Materiales:
Plata
Para:
Hombre
Mujer
Medidas:
16,00 
Impuestos incluidos

Anillo de plata de ley Atlante. Éste anillo se manifiesta principalmente en tres campos: Protección, Cura e Intuición. 

Medidas: 6mm de ancho.

Descargas

Medidor de Anillos

Guía de tallas por medida

Descargas (716.23k)

Puede consultar nuestra política de envíos y devoluciones en el siguiente enlace -> POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Venta de anillos atlantes de plata al mejor precio

En nuestra tienda de joyas online puedes comprar el anillo Atlante al mejor precio del mercado. Esta versión elaborada únicamente de plata hace que su precio sea más económico y, por tanto, más accesible para todos aquellos que lo deseen, lo que lo convierte en una de las opciones más baratas. Descubre uno de nuestros productos más originales y disfrútalo combinándolo con tu mejor look.

Características del anillo Atlante

Entre las múltiples propiedades del anillo Atlante se encuentran las ondas de forma e independencia del material con el que está hecho. Estas ondas están generadas por figuras geométricas que benefician a los seres vivos, pueden sanar a las plantas y animales. También captan la energía del universo para emitirla a su portador. Sus cuatro orificios están relacionados con el Aire, Agua, Tierra y Fuego, todos en su conjunto están orientados para deshacerse de la energía negativa. El anillo Atlante protege ante cualquier daño físico o energético y tiene un poder curativo para los dolores.

¿Para qué sirve el anillo atlante?

Su uso y beneficios depende del dedo donde lo lleves: -En el dedo pequeño aumenta la influencia sobre las emociones. -En el dedo anular fluye la energía por tu cuerpo y beneficia a la alimentación. -En el dedo corazón calma los nervios. -En el dedo pulgar mejora el sistema respiratorio.

Significado del anillo Atlante

El anillo Atlante supone un complemento beneficioso a nivel físico, emocional e intelectual. Además de una mayor capacidad para solucionar problemas; aumenta la creatividad; genera vitalidad; fomenta la agudeza mental; y actúa frente a los malos pensamientos.

Historia del anillo atlante

Es un amuleto que origina en la época egipcia, esta población lo recibió directamente de la civilización Atlante. “Lemniscasta” es la palabra que lleva grabada en su interior y representa cuatro aspectos de la persona: el psíquico, el físico, el espiritual y el energético. Por otro lado, también simboliza el pasado y futuro sobre nuestro presente.

Envíos Rápidos
Pagos Seguros
Trato Cercano
Empaquetado Seguro